No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
352 páginas
Reseña:
El volumne solo contiene un libro. Su escritora se ha hecho famosa gracias a este libro que fue escrito en 2014, a parte de este ha escrito otro más titulado " gente que viene y bah".
Sara es la protagonista de este libro, tiene un trabajo muy interesante (es plumista), es maja, es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y su piso se vuelve en el una especie de camarote como el de los hermanos Max cuando se van a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde con su excéntrico prometido y su novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Solo por el título ya se sabe que su vida va a dar un cambio radical a la buena vida que llevaba hasta ese momento.
Consejos de lectura:
Es un libro juvenil, entretenido y muy fácil de leer si te gusta ese tipo de historias.
Parece un libro divertido de leer, la reseña es muy completa y por lo que dice parece que Sara va a tener un par de problemas.
ResponderEliminarPor lo que he visto me parece un libro bastante interesante y bonito de leer.Un gran título para una gran verdad y una forma de ver la vida.
ResponderEliminarNo me he leído este libro pero tiene una reseña muy interesante y divertido me le leeré, además el título me parece muy verdadero.
ResponderEliminar