miércoles, 3 de diciembre de 2014

Crepusculo

Autor: Stephenie Meyer
Nacimiento: 24/Diciembre/1973
Nacionalidad: Estadounidense
Genero: novela fantástica

Trata de una joven llamada Bella de 17 años que llega por primera vez al pueblo de su padre donde conoce a un vampiro llamado Eduard y a un lobo llamado Jacob, este se enamora de ella, pero Bella se enamora del vampiro. Al cabo de un tiempo, ella descubre que Eduard es un vampiro y este intenta asustarla pero no lo consigue. Mas tarde se entera de que Jacob es un lobo por defenderla contra otros lobos.
Bella pasa el tiempo con Eduard conociéndose ellos y las familias. Unas semanas mas tarde ellos acaban juntos y unos amigos de Eduard se enterar de su noviazgo e intentan matar a Bella, pero Eduard y Bella consiguen salir de la ciudad y alejarse de ellos. Bella se despide de su padre dejandole indeciso y triste por la marcha de Bella.
Mas tarde los lobos consiguen matar a los vampiros que persiguen a Bella y Eduard y Bella vuelven a la ciudad teniendo al padre de Bella esperándola con los brazos abiertos.
 
                                                      
                                      

4 comentarios:

  1. Sólo me he leído dos de los libros de la saga pero me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he leído un libro de la saga, pero las películas las he visto todas y me encantan.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta saga, la recomendaría sin duda, tanto las películas como los libros.

    ResponderEliminar