miércoles, 26 de noviembre de 2014

La saga "Night School"

Título:Night School.
Autor: C.J.Daughtery
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 2012(2000)
Páginas: 512 páginas
Tema: Misterio, amor.
 
Reseña:
 Allie es una chica de dieciséis años que tras la huida de su hermano, se revela contra el mundo y se convierte en una chica rebelde. Sus padres, hartos de que arrestren a la que era un a hija ejemplar le llevan al internado Cimmeria.
 Cimmeria no es un internado normal. No les permiten teléfonos móviles, hay normas muy extrictas y por la noche, algunos alumnos y profesores del centro se reunen en unas clases nocturnas; la Night School. Allie a medida que va avanzando la historia conoce a Sylvain -uno de los integrantes de Night School- del cual siente una fuerte atracción. Aunque, por otro lado esta Carter; un chico solitario que se convierte en su mejor amigo o eso cree ella.
La perspectiva de Allie respecto a su entrrada en el internado no es igual a la realidad ya que esta mas feliz que nunca. Pero, esta felicidad no durará mucho tiempo ya que Allie empezaráa descubrir los secretos de Cimmeria y de todos sus habitantes. ¿Saldrá Allie con vida? 


Opinión:
Cuando me recomendaron este libro nunca pensé que me iba a gustar tanto. La verdad es que me impresionó bastante. Te deja con ganas de leer mas. Se lo recomiendo a las personas que les guste el misterio y también el amor.

3 comentarios:

  1. Me recomendaste ese libro pero no sabía de que trataba o si me iba a gustar y ahora que sé algo de él me parece muy interesante e intentaré leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como lo narras , además me parece interesante el libro

    ResponderEliminar