domingo, 18 de octubre de 2015

Marina de Carlos Ruiz Zafón

 




MARINA- La historia habla de una chica: Marina, a quien conoce extrañamente Óscar por un reloj, varios sucesos extraños les haran unirse y hacerse amigos.
El padre de Marina,German, viudo, sólo vive por y para ella.
Óscar vivía en un internado en el que estudiaba, pero sólo se quedaba en el lo necesario ya que huía cada vez que podía para ver a Marina y demás.
Muchos personajes nuevos aparecen: Benjamín, Kolvenik, la dama de negro (Eva Irinova).... ninguno de ellos es lo que parece y cada uno ha luchado por sobrevivir y guardar sus secretos.

 Reseña:
Es un libro muy interesante y a la vez entretenido en el que no te esperas ninguno de los hechos que se cuenta en el desarrollo y desenlace de la historia. Tiene un principio bastante normalito para mi opinión pero las cosas cambian cuando descubres las diferentes historias que viven los personajes. Nada es predecible y nada es imposible todo puede pasar entre las hojas de este libro, hay amor,odio, lealtad, traición...



A mí me ha encantado y creo que uno de los mejores que me he leído por ahora. Se lo recomiendo a todo el mundo y más a las personas que les guste el misterio y la intriga.





3 comentarios:

  1. Me gusta este libro porque no te esperas el final ,es un libro misterioso que te deja con la duda de ¿Qué pasará ? hasta el final. Aunque es un libro largo es fácil de leer . Lo recomiendo .

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he visto en este comentario me parece un libro bastante interesante de leer y en cuanto pueda y tenga tiempo lo intentaré leer.

    ResponderEliminar
  3. He leído este libro en 2º de la eso y me pareció un libro muy interesante, me gustó el argumento y la intriga que te preporciona según vas leyendo cada capítulo, lo recomiendo.

    ResponderEliminar